Con 28 Felices Egresadas
EN PANGUIPULLI: CON ÉXITO CULMINARON CURSOS DE MAQUILLAJE Y ESTÉTICA FACIAL BRINDADOS POR OFICINA DE LA MUJER

14/06/2012
Un total de 28 alumnas completaron con éxito los cursos de Maquillaje y Estética Facial en Panguipulli. Una nueva opción de capacitación brindada por la Oficina de la Mujer.

Rostros alegres, y muchos sueños para emprender con algo que hacía falta, ya que los cursos fueron solicitados por las damas que llegaron de distintos puntos de la comuna a participar de las clases teóricas y prácticas que fueron dictadas por la cosmetóloga María Paz Bopp Venegas.

Alcalde René Aravena Riffo.

Una vez culminada la ceremonia de entrega de certificados, El Diario Panguipulli.cl conoció la impresión del Alcalde René Aravena Riffo quien reconoció que apoyar a las mujeres en un beneficio para las familias: “Como todos los días, estamos con certificaciones para nuestras queridas mujeres de Panguipulli. Invertir en ellas es beneficio para las familias. Este tipo de capacitaciones son producto de las peticiones que nos han hecho.

Estuvimos con un curso de pastillaje, un arte que complementa la repostería. Y esto es bueno ya que ahora viene la etapa de emprendimiento, para así obtener dinero para las necesidades de sus familias”.

Diana Betanzo Corona

Diana Betanzo Corona, encargada de la Oficina de la Mujer, deseó lo mejor a las egresadas de los cursos de capacitación y confía que el futuro de ellas será mejor: “Mucha alegría ya que este grupo de mujeres emprendedoras están felices con la capacitación que se les ha entregado. Ese es el objetivo de la Oficina de la Mujer de Panguipulli.

La autoridad comunal nos ha pedido que realicemos este tipo de cursos. Queremos que ellas mejoren sus emprendimientos, mejores recursos, y por supuesto sentirse bonitas con esta capacitación de estética facial”.

Marcela Infante Canales

Marcela Infante Canales agradeció a las autoridades municipales por considerar a las mujeres en los cursos de capacitación: “Es importante que la municipalidad nos capacite, ya que el beneficio es para nuestras familias.

Estamos felices ya que se nos considera como mujeres y se nos abren las puertas para prepararnos para el trabajo. Con la llegada del verano viene mucha gente que requerirá nuestros servicios, y debemos estar preparadas y brindar un buen servicio en limpieza facial, tratamientos para la piel. Este curso no ha ayudado a ganar confianza y sentirnos realizada”.

<<<Volver